Programas Satélites

Derechos comerciales

PROGRAMA PRIME

TV Abierta

  • Presentación y cierre comercial con pack y mención de marca de hasta 40 caracteres.
  • 1 Spot de hasta 30”.
  • 1 Acción de contenido sujeta a aprobación editorial.
  • 1 Mención  de hasta 400 caracteres.
  • 1 Salida o regreso de comerciales con pack y mención de hasta 40 caracteres.
  • Presencia de logo de hasta 5” durante la transmisión.
Digital
  • Transmisión en sitio Canal 13 y TVN con Skin Branding.

Notas:
– Tendrán prioridad hasta las 12:00 hrs. del 28 de Octubre de 2022 las marcas: Pepsi, Hyundai, Campanario, Champion, Cristal, Agrosuper, Skechers e Easy.
– Tendrán prioridad desde el 28 de Octubre hasta las 12:00 hrs. del 4 de Noviembre los nuevos auspiciadores del Festival de Viña 2023.
– En Televisión abierta y medios digitales se encuentra bloqueada la categoría de Telecomunicaciones.
– Los derechos de Display, Banners y video serán exhibidos en los sitios especiales del Festival de Viña 2023 de Canal 13, TVN, RON Canal 13 y TVN a partir del 1 al 28 de Febrero de 2023.
– Alto Impacto Rich Media (ITT, Desktop y Mobile) .

POST PROGRAMA PRIME

*18 de Febrero

  • Presentación y cierre comercial con pack y mención de hasta 40 caracteres.
  • 1 Salida o regreso de comerciales con pack y mención de hasta 40 caracteres.
  • 1 Spot de hasta 30”.
  • 1 Mención de hasta 400 caracteres.
  • 1 Acción de contenido o presencia de marca sujeta a aprobación editorial.

Notas:
– Tendrán prioridad hasta las 12:00 hrs. del 28 de Octubre de 2022 las marcas: Pepsi, Hyundai, Campanario, Champion, Cristal, Agrosuper, Skechers e Easy.
– Tendrán prioridad desde el 28 de Octubre hasta las 12:00 hrs. del 4 de Noviembre de 2022 los nuevos auspiciadores del Festival de Viña 2023.
– En Televisión abierta se encuentra bloqueada la categoría de Telecomunicaciones.

ÉCHALE LA CULPA A VIÑA

*9 Capítulos.
*17 de Febrero al 25 de Febrero.

TV Abierta
  • Presentación y cierre comercial con pack y mención de hasta 40 caracteres.
  • 1 Salida o regreso de comerciales con pack y mención de hasta 40 caracteres.
  • 1 Spot de hasta 30”.
  • 1 Mención de hasta 400 caracteres.
Digital
  • Transmisión en sitio Canal 13 y TVN con Skin Branding de la marca.

 

Notas:
– Tendrán prioridad hasta las 12:00 hrs. del 28 de Octubre de 2022 las marcas: Pepsi, Hyundai, Campanario, Champion, Cristal, Agrosuper, Skechers e Easy.
– Tendrán prioridad desde el 28 de Octubre hasta las 12:00 hrs. del 4 de Noviembre los nuevos auspiciadores del Festival de Viña 2023.
– Tendrán prioridad en televisión abierta desde el 5 de noviembre hasta las 12:00 hrs. del 11 de Noviembre 2022 las marcas que auspiciaron Échale la Culpa a Viña 2020: Cachantun, Avon, Abott, BCI, Loncoleche, McDonald’s, Mario Mezza, Casas Chile e Inacap.
– En Televisión abierta y medios digitales se encuentra bloqueada la categoría de Telecomunicaciones.
– Los derechos de Display, Banners y Video serán exhibidos en los sitios especiales del Festival de Viña 2023 de Canal 13, TVN, RON Canal 13 y TVN  del 1 al 28 de Febrero de 2023.
– Alto Impacto Rich Media (ITT, desktop y mobile) .

VALORES PROGRAMAS SATÉLITES

Programa Prime
Neto + IVA
55.000.000
Post Programa Prime
Neto + IVA
16.500.000
Échale la Culpa a Viña
Neto + IVA
70.000.000