Auspicio Oro

Derechos Comerciales

LICENCIA USO DE MARCA

Derecho Platino, Oro y Plata

El Auspiciador Oro podrá usar desde el cierre del auspicio hasta el 28 de febrero de 2023, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023” en su comunicación y publicidad:

  • Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.
  • Uso de locuciones que incorporen la marca.
  • Uso de la marca en el nombre de productos o promociones.

Notas:
– Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Canal 13 y organización del Festival de Viña del Mar previo a su implementación.
– No se podrán utilizar los artistas del Festival ni su música.

PROMOCIONES

Derecho Platino, Oro y Plata

*50 en cada canal

  • Presencia al cierre de las promociones de Viña 2023 con logo de marca.

Notas:
– La ubicación del logo de la marca será el cierre del spot con logo del festival.
– 100 autopromociones por marca (50 Canal 13 y 50 TVN).
– Derecho compartido con otros auspiciadores.

SPOT CON INTEGRACIÓN DE MARCAS

Derecho Platino, Oro y Plata
  • Integración del logo de la marca en spot de los animadores del Festival de Viña.
  • 50 exhibiciones en Canal 13 y TVN (25 por canal).

Notas:
– De las 50 exhibiciones en Canal 13 y TVN:

  • 38 spots serán exhibidos previo al Festival de Viña, con una distribución de 70% en off y 30% en prime. (19 en TVN y 19 en Canal 13)
  • Los 12 spots restantes serán exhibidos durante la transmisión del Festival (1 por día, 6 en TVN y 6 en Canal 13)

DERECHOS POR DÍA

Derechos Oro

*Total de 6 días

  • Presentación y cierre comercial con pack y mención de marca de hasta 30 caracteres.
  • 1 Salida o regreso de comerciales con pack y mención de hasta 30 caracteres (máximo 4 auspiciadores por corte, 2 en salida y 2 en regreso).
  • 2 Spots de hasta 30” en tanda exclusiva de auspiciadores.
  • 6 Spots de hasta 30” en tanda compartida.

Notas:
– El auspicio no bloquea la pauta libre.

TAKE OVER

Derecho Platino y Oro
  • Cada noche tendrá al inicio del Festival presencia de la marca (sin locución) con logo de 10”, no continuos, en las pantallas del escenario y gráfica virtual.

Notas:
– Una marca por noche. Se elegirá la noche por orden de cierre teniendo la prioridad el Auspicio Platino.
– Se usará la misma marca de la noche del Logo 3D, Presentación del Artista, Highlights y Selfie con Artista.
– Incluye costo de producción de la pieza.

PRESENTACIÓN DE ARTISTA

Derecho Platino Y Oro

Antes de un show del Festival se mostrará contenido en pantalla de la llegada de artistas del Festival, este irá con gráfica de la marca.

  • Esta cápsula será exhibida además a través de las RRSS de Canal 13 y TVN.

Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Logo 3D, Highlights y Selfie con Artista.
– La creatividad y realización de este derecho es de la producción del festival. Por timing de producción no considera visto bueno.
– Sujeto a confirmación del artista.

HIGHLIGHTS ARTISTA

Derecho Platino Y Oro

Una vez por noche, se mostrará una cápsula de hasta 20” con los mejores momentos del primer artista. Esta cápsula será presentada por la marca e irá con un marco brandeado con el auspiciador, dentro de la tanda siguiente a su presentación.

  • Esta cápsula, por un tema de derechos, es publicada exclusivamente en  RRSS de los canales con etiquetado de la marca.

Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Selfie con Artista, Presentación de Artista y Logo 3D.
– Sujeto a confirmación del artista.
– La cápsula publicada en RR.SS va sin el Skin de la marca.
– La creatividad y realización de este marco es de responsabilidad de la marca.

SELFIE CON ARTISTA

Derecho Platino Y Oro

Una vez por noche, los conductores se tomaran una Selfie con alguno de los artistas de la jornada. Esta Selfie será mostrada al ir o volver de comerciales con un marco tipo Skin de la marca en la tanda de la competencia.

  • Esta cápsula, por un tema de derechos, es publicada exclusivamente en  RRSS de los canales con etiquetado de la marca.

Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Presentación de Artista, Highlights y Logo 3D.
– La creatividad y realización de este marco es de responsabilidad de la marca.
– Sujeto a confirmación del artista.
– La foto publicada en RR.SS va sin el Skin de la marca.

LOGO 3D

Derecho Platino Y Oro
  • Logo auspiciador sobreimpreso en 3D en la cúpula de la Quinta mientras se realiza un show, este se mostrará con toma aérea de 5”.

Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Presentación de Artista, Highlights  y Selfie con Artista.
– Incluye costo de producción de la pieza.

LOGO PANTALLA ANIMADORES

Derecho Platino, Oro y Plata
  • Presencia del logo de la marca durante cada noche en las pantallas de fondo de los animadores, al ir o volver de comerciales (logo de hasta 5“).

Notas:
– Incluye el costo de producción de la pieza.
– Derecho compartido con otros auspiciadores.

VIRTUALES

Derecho Platino y Oro
  • 3 virtuales de hasta 10” (1 virtual en 3 días distintos).

Notas:
– Se elegirá la noche por orden de cierre teniendo la prioridad el Auspicio Platino.
– La producción de todos los tipos de virtuales es de cargo del cliente.
– Los materiales de exhibición deberán ser entregados directamente a Girraphic (empresa que realiza los virtuales), con los plazos previamente definidos por ellos, posterior a dicha fecha la organización del Festival no se responsabiliza de la correcta exhibición de los mismos y no compensará la no exhibición de estos.

BACKSTAGE

Derecho Platino y Oro
  • Entrevistas y tomas del pasillo en la bajada a camarines con presencia de logo de cada marca.
  • Entrevistas en zona de Backstage, con logo de la marca en pantallas de fondo.

Notas:
– Aproximadamente 40″ por noche (total 240″ por todo el Festival) entre todas las zonas.
– No se puede asegurar ningún artista, sólo el segundaje total.
– El branding es compartido con logos oficiales del Festival, teniendo el Auspiciador Platino una posición preferencial.
– Incluye costo de producción de la pieza.

DERECHOS ADICIONALES

Derecho Platino, Oro y Plata
  • 4 entradas diarias en platea.
  • 4 pulseras diarias por avisador solo para ingresar la Salón Vip, durante los días del Festival de Viña.
  • 1 Spot diario de hasta 30″ en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 19:00 y 21:00 hrs. durante los 6 días de Festival.

Notas:
– Cantidad de pulseras VIP, sujeto a aforo y autorizaciones sanitarias.

DERECHOS DIGITALES

DISPLAY
Impresiones
2.500.000
VIDEO
Impresiones
1.000.000
ITT
Impresiones
500.000

TOTAL IMPRESIONES

4.000.000

Nota: • Los derechos de display, banners y video serán exhibidos en los sitios especiales de Festival de Viña 2023 de Canal 13, TVN. RON Canal 13 y TVN del 1 al 28 de febrero de 2023. • Alto Impacto es Rich Media (ITT, Desktop y Mobile).

VALOR AUSPICIO ORO

$650.000.000

NETO+IVA

• Tendrán prioridad para tomar el auspicio Oro de Viña 2023 Pepsi y Hyundai, hasta las 12:00 hrs del 28 de Octubre de 2022.
• Para los auspicios Oro y Plata se encuentra bloqueada la categoría Telecomunicaciones.