Auspicio Plata

DERECHOS COMERCIALES

LICENCIA USO DE MARCA

Derecho Platino, Oro y Plata

El Auspiciador Plata podrá usar desde el cierre del auspicio hasta el 28 de febrero de 2023, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023” en su comunicación y publicidad:

  • Uso de logo oficial de la marca sobreimpreso en medios de comunicación, punto de venta o plataforma digital.
  • Uso de locuciones que incorporen la marca.
  • Uso de la marca en el nombre de productos o promociones.

Notas:
– Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Canal 13 previo a su implementación.
– No se podrán utilizar a los artistas del Festival ni su música.

PROMOCIONES

Derecho Platino, Oro y Plata

*40 en cada canal

  • Presencia al cierre de las promociones de Viña 2023 con logo de marca.

Notas:
– La ubicación del logo de la marca será el cierre del spot con logo del Festival.
– 80 autopromociones por marca (40 Canal 13 y 40 TVN).
– Derecho compartido con otros auspiciadores.

SPOT CON INTEGRACIÓN DE MARCAS

Derecho Platino, Oro y Plata
  • Integración del logo de la marca en spot de los animadores del Festival de Viña.
  • 50 exhibiciones en Canal 13 y TVN (25 por canal).

Notas:
– De las 50 exhibiciones en Canal 13 y TVN:

  • 38 spots serán exhibidos previo al Festival, con una distribución de 70% en off y 30% en prime. (19 en TVN y 19 en Canal 13)
  • Los 12 spots restantes serán exhibidos durante la transmisión del Festival. (1 por día, 6 en TVN y 6 en Canal 13)

DERECHOS POR DÍA

Derechos Plata
*Total de 6 días
  • Presentación y cierre comercial con pack y mención de marca de hasta 30 caracteres.
  • 1 Salida o regreso de comerciales con pack y mención de hasta 30 caracteres (Máximo 4 auspiciadores por corte, 2 en salida y 2 en regreso).
  • 6 Spots de hasta 30” en tanda compartida.

Notas:
– El Auspicio no bloquea la pauta libre.

LOGO PANTALLA ANIMADORES

Derecho Platino, Oro y Plata
  • Presencia del logo de la marca durante cada noche en las pantallas de fondo de los animadores, al ir o volver de comerciales (logo de hasta 5“).

Notas:
– Incluye el costo de producción de la pieza.
– Derecho compartido con otros auspiciadores.

DERECHOS ADICIONALES

Derecho Platino, Oro y Plata
  • 4 Entradas diarias en Platea.
  • 4 pulseras diarias por avisador solo para ingresar al Salón Vip durante los días del Festival de viña.
  • 1 Spot diario de hasta 30″ en la pantalla de la Quinta Vergara, entre las 19:00 y 21:00 hrs., durante los 6 días de Festival.

Notas:
– Cantidad de pulseras VIP, sujeto a aforo y autorizaciones sanitarias.

DERECHOS DIGITALES

Display
Impresiones
1.500.000
Video
Impresiones
500.000
ITT
Impresiones
250.000

Total

2.250.000

Nota: • Los derechos de display, banners y video serán exhibidos en los sitios especiales de Festival de Viña 2023 de Canal 13, TVN. RON Canal 13 y TVN del 1 al 28 de febrero de 2023. • Alto Impacto es Rich Media (ITT, Desktop y Mobile).

VALOR AUSPICIO PLATA

$430.000.000

NETO + IVA

Tendrán prioridad para tomar el auspicio Plata de Viña 2023 Champion, Campanario, Cristal, Easy, Skechers y Agrosuper, hasta las 12:00 hrs. del 28 Octubre 2022.
• Para los auspicios Oro y Plata se encuentra bloqueada la categoría Telecomunicaciones.