TV Abierta
Notas:
– Tendrán prioridad hasta las 12:00 hrs. del 28 de Octubre de 2022 las marcas: Pepsi, Hyundai, Campanario, Champion, Cristal, Agrosuper, Skechers e Easy.
– Tendrán prioridad desde el 28 de Octubre hasta las 12:00 hrs. del 4 de Noviembre los nuevos auspiciadores del Festival de Viña 2023.
– En Televisión abierta y medios digitales se encuentra bloqueada la categoría de Telecomunicaciones.
– Los derechos de Display, Banners y video serán exhibidos en los sitios especiales del Festival de Viña 2023 de Canal 13, TVN, RON Canal 13 y TVN a partir del 1 al 28 de Febrero de 2023.
– Alto Impacto Rich Media (ITT, Desktop y Mobile) .
*18 de Febrero
Notas:
– Tendrán prioridad hasta las 12:00 hrs. del 28 de Octubre de 2022 las marcas: Pepsi, Hyundai, Campanario, Champion, Cristal, Agrosuper, Skechers e Easy.
– Tendrán prioridad desde el 28 de Octubre hasta las 12:00 hrs. del 4 de Noviembre de 2022 los nuevos auspiciadores del Festival de Viña 2023.
– En Televisión abierta se encuentra bloqueada la categoría de Telecomunicaciones.
*9 Capítulos.
*17 de Febrero al 25 de Febrero.
Notas:
– Tendrán prioridad hasta las 12:00 hrs. del 28 de Octubre de 2022 las marcas: Pepsi, Hyundai, Campanario, Champion, Cristal, Agrosuper, Skechers e Easy.
– Tendrán prioridad desde el 28 de Octubre hasta las 12:00 hrs. del 4 de Noviembre los nuevos auspiciadores del Festival de Viña 2023.
– Tendrán prioridad en televisión abierta desde el 5 de noviembre hasta las 12:00 hrs. del 11 de Noviembre 2022 las marcas que auspiciaron Échale la Culpa a Viña 2020: Cachantun, Avon, Abott, BCI, Loncoleche, McDonald’s, Mario Mezza, Casas Chile e Inacap.
– En Televisión abierta y medios digitales se encuentra bloqueada la categoría de Telecomunicaciones.
– Los derechos de Display, Banners y Video serán exhibidos en los sitios especiales del Festival de Viña 2023 de Canal 13, TVN, RON Canal 13 y TVN del 1 al 28 de Febrero de 2023.
– Alto Impacto Rich Media (ITT, desktop y mobile) .