BLOQUEOS

  • Cuando un auspiciador compra cualquier producto del Festival de Viña 2023 queda la categoría bloqueada (solo una categoría) para otras marcas que quieran adquirir el mismo producto.
  • Auspicio Platino bloquea otros Productos, Auspicio Digital y Programas Satélites (Programa Noche Prime, Post Noche Prime y Échale la Culpa a Viña).
  • Al tomar el Auspicio Oro y Plata se bloquean Otros Productos. El Auspicio Digital se bloquea solo si se toma, no bloquea Programas Satélites.
  • Al adquirir otros Productos, Programas Satélites y Digital sin ser Auspiciador, solo bloquea el producto adquirido.
  • No hay bloqueos de Pauta Libre.
  • Para efecto de bloqueos se consideran individuales las siguientes categorías: supermercados, grandes tiendas, telecomunicaciones, internet, línea blanca, electrodomésticos, computación, aguas, jugos, bebidas de fantasía, destilados, espumantes, vinos, cervezas, bebidas energéticas, bebidas isotónicas, té helado e infusiones, medios de pago, clínicas, bancos e instituciones financieras, lácteos, chocolates, seguros, entre otros.

CIERRES

  • Un Auspicio se considerará cerrado en forma irrevocable cuando el cliente confirme de manera clara y precisa la compra del Auspicio mediante un Mail de Aceptación de “Términos y Condiciones Generales”, documento que posteriormente será parte integral del Contrato legal de la compra.
  • Todas las ventas de Festival de Viña 2023 generarán un contrato legal exclusivo por el 100% de la compra y no podrán cargarse a contratos ya existentes del cliente. No obstante, cada canal podrá generar contratos internos independientes para reflejar la exhibición en sus respectivas señales.
  • Orden de Compra: El Cliente tendrá un plazo de 10 días hábiles a partir de la aceptación formal de los Términos y Condiciones Generales para hacer llegar las órdenes de compra por la negociación pactada. Canal 13 y TVN recibirán una Orden de compra única por Festival de Viña 2023 separada por el 50% del monto negociado total (100% de la Compra).
  • Facturación: Cada Canal queda facultado para Facturar el 50% del monto negociado total (100% de la Compra) y establecido en sus respectivas órdenes de compra en 3 Cuotas iguales con vencimientos a 30, 60 y 90 días a partir de la fecha de aprobación de los Términos y Condiciones Generales de la compra.
  • Plazo de Pago: Las facturas emitidas por Canal 13 y TVN se deben pagar en un plazo máximo de 60 días.
  • Los Auspiciadores que confirmen su participación en Festival de Viña 2023 y que por cualquier motivo renuncien a sus derechos hasta Noviembre 2022 deberán pagar el 25% del Valor del Auspicio. Si renuncian en Diciembre 2022 la multa será del 50% del valor del auspicio y de un 75% si renunciara en enero 2023. Si renuncian en febrero 2023, el cliente debe pagar el 100% del auspicio convenido.
  • Canal 13 y TVN no se responsabilizan por los compromisos comerciales que tengan los artistas del Festival de Viña 2023.
  • Todos los materiales que tengan relación con el Festival de Viña del Mar 2023 tendrán que ser revisados y aprobados por Canal 13.

 

BTL

  • El período de cada una de las acciones de BTL es de 6 días correspondientes al período de duración del Festival, a  excepción que se indique lo contrario en la descripción del producto.
  • Canal 13 y TVN se reservan el derecho a levantar o agregar elementos de promoción/publicidad.
  • Los plazos para montaje y desmontaje de todo el material serán establecidos por Canal 13,  TVN y la producción del Festival.
  • Toda la implementación realizada durante los días en que se desarrolla el Festival deberá ser retirada por completo el día que finaliza el evento. En caso contrario, cualquier costo adicional deberá ser asumido en su totalidad por la marca auspiciadora.
  • Las marcas se deberán encargar de retirar todos sus residuos durante los días del evento y del montaje, los espacios deben ser entregados tal cual como fueron recibidos.

 

Notas

– La electricidad para los stands se proveerá desde las 20:30 hrs. hasta las 23:00 hrs. de cada día del festival. Las pruebas previas se coordinarán con antelación con cada marca.
– Los gastos de funcionamiento, diseño, implementación, montaje y desmontaje no están incluidos en los valores, los cuales serán responsabilidad del cliente.
– Todo el Merchandising tendrá que ser aprobado previamente por Canal 13, TVN y la Producción del Festival.
– Los Stands 6×3 mt2 podrán tener un consumo máximo de 3.520 Watts cada uno.
– Los Stands 5×3 mt2 podrán tener un consumo máximo de 3.520 Watts cada uno.
– Los Stands de 3×3 mt2 podrán tener un consumo máximo de 2.200 Watts cada uno.
– Los Stands de 3×2,5 mt2 podrán tener un consumo máximo de 2.200 Watts cada uno.
–  Cada volumétrico instalado en el sector del Parque Quinta Vergara podrá tener un consumo máximo del 1.100 Watts.
– Se excluye de esta condición el stand correspondiente a venta de alimentos.
– Cada proyecto publicitario o stand deberá contar con su proyecto eléctrico certificado (TE1).
– Cualquier otro requerimiento eléctrico mayor a lo establecido será de responsabilidad de la marca a cargo de dicho proyecto, quien deberá asumir el costo involucrado, previa aprobación de Canal 13 y TVN.
– La torre de acceso/arco y globos en altura no consideran consumo eléctrico. En caso de ser requerido por la marca, tendrá un valor adicional de acuerdo al consumo establecido.
– Los Productos BTL deberán cumplir con todas las exigencias de seguridad, electricidad, permisos y documentación que Canal 13, TVN y la producción del Festival soliciten previo al montaje. Es de responsabilidad de la marca entregar dicha información en los tiempos establecidos por Canal 13, TVN , y la producción para obtener la autorización de montaje.