El Auspiciador Plata podrá usar desde el cierre del auspicio hasta el 28 de febrero de 2023, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023” en su comunicación y publicidad:
Notas:
– Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Canal 13 previo a su implementación.
– No se podrán utilizar a los artistas del Festival ni su música.
Notas:
– La ubicación del logo de la marca será el cierre del spot con logo del Festival.
– 80 autopromociones por marca (40 Canal 13 y 40 TVN).
– Derecho compartido con otros auspiciadores.
Notas:
– De las 50 exhibiciones en Canal 13 y TVN:
Notas:
– El Auspicio no bloquea la pauta libre.
Notas:
– Incluye el costo de producción de la pieza.
– Derecho compartido con otros auspiciadores.
Notas:
– Cantidad de pulseras VIP, sujeto a aforo y autorizaciones sanitarias.
NETO + IVA
Tendrán prioridad para tomar el auspicio Plata de Viña 2023 Champion, Campanario, Cristal, Easy, Skechers y Agrosuper, hasta las 12:00 hrs. del 28 Octubre 2022.
• Para los auspicios Oro y Plata se encuentra bloqueada la categoría Telecomunicaciones.