El Auspiciador Oro podrá usar desde el cierre del auspicio hasta el 28 de febrero de 2023, la marca “Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023” en su comunicación y publicidad:
Notas:
– Todas las aplicaciones de la marca deberán contar con el visto bueno de Canal 13 y organización del Festival de Viña del Mar previo a su implementación.
– No se podrán utilizar los artistas del Festival ni su música.
*50 en cada canal
Notas:
– La ubicación del logo de la marca será el cierre del spot con logo del festival.
– 100 autopromociones por marca (50 Canal 13 y 50 TVN).
– Derecho compartido con otros auspiciadores.
Notas:
– De las 50 exhibiciones en Canal 13 y TVN:
*Total de 6 días
Notas:
– El auspicio no bloquea la pauta libre.
Notas:
– Una marca por noche. Se elegirá la noche por orden de cierre teniendo la prioridad el Auspicio Platino.
– Se usará la misma marca de la noche del Logo 3D, Presentación del Artista, Highlights y Selfie con Artista.
– Incluye costo de producción de la pieza.
Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Logo 3D, Highlights y Selfie con Artista.
– La creatividad y realización de este derecho es de la producción del festival. Por timing de producción no considera visto bueno.
– Sujeto a confirmación del artista.
Una vez por noche, se mostrará una cápsula de hasta 20” con los mejores momentos del primer artista. Esta cápsula será presentada por la marca e irá con un marco brandeado con el auspiciador, dentro de la tanda siguiente a su presentación.
Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Selfie con Artista, Presentación de Artista y Logo 3D.
– Sujeto a confirmación del artista.
– La cápsula publicada en RR.SS va sin el Skin de la marca.
– La creatividad y realización de este marco es de responsabilidad de la marca.
Una vez por noche, los conductores se tomaran una Selfie con alguno de los artistas de la jornada. Esta Selfie será mostrada al ir o volver de comerciales con un marco tipo Skin de la marca en la tanda de la competencia.
Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Presentación de Artista, Highlights y Logo 3D.
– La creatividad y realización de este marco es de responsabilidad de la marca.
– Sujeto a confirmación del artista.
– La foto publicada en RR.SS va sin el Skin de la marca.
Notas:
– Una marca por noche.
– Se usará la misma marca de la noche del Take Over, Presentación de Artista, Highlights y Selfie con Artista.
– Incluye costo de producción de la pieza.
Notas:
– Incluye el costo de producción de la pieza.
– Derecho compartido con otros auspiciadores.
Notas:
– Se elegirá la noche por orden de cierre teniendo la prioridad el Auspicio Platino.
– La producción de todos los tipos de virtuales es de cargo del cliente.
– Los materiales de exhibición deberán ser entregados directamente a Girraphic (empresa que realiza los virtuales), con los plazos previamente definidos por ellos, posterior a dicha fecha la organización del Festival no se responsabiliza de la correcta exhibición de los mismos y no compensará la no exhibición de estos.
Notas:
– Aproximadamente 40″ por noche (total 240″ por todo el Festival) entre todas las zonas.
– No se puede asegurar ningún artista, sólo el segundaje total.
– El branding es compartido con logos oficiales del Festival, teniendo el Auspiciador Platino una posición preferencial.
– Incluye costo de producción de la pieza.
Notas:
– Cantidad de pulseras VIP, sujeto a aforo y autorizaciones sanitarias.
NETO+IVA
• Tendrán prioridad para tomar el auspicio Oro de Viña 2023 Pepsi y Hyundai, hasta las 12:00 hrs del 28 de Octubre de 2022.
• Para los auspicios Oro y Plata se encuentra bloqueada la categoría Telecomunicaciones.